Quiénes somos

A lo largo de veintitrés años este emblemático Asador ha ido de la mano del propietario fundador Óscar Massaro que con Salvador, su fiel aliado en la parrilla, han logrado un merecido reconocimiento tanto nacional como internacional por la calidad de las carnes frescas y por su bien saber hacer.
Este legado le ha sido  transferido a Carmelo Viera, conocedor experimentado en el buen trato a los productos cárnicos así como en el sector de la restauración.
En este exquisito ambiente y de la mano de nuestro personal, el cliente se sentirá relajado y mimado, siendo siempre bien aconsejado en aquellos platos y vinos que les sean solicitados.

La meta principal de El Churrasco Argentino es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : la calidad y frescura de nuestras carnes, una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Contacto

​​​​EL CHURRASCO ARGENTINO
Avda. de Tirajana 24
35100 PLAYA DEL INGLES

 

También puede llamarnos al teléfono: 928 764 920 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Con sus servicios, el Churrasco Argentino ha dejado satisfechos a muchos clientes, ya que ofrecemos algo más de lo que esperan. En esta página web encontrará lo que ofrecemos. Y si podemos hacer algo más por usted, ¡simplemente póngase en contacto con nosotros!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EXCELENCIAS CULINARIAS EL NIDO, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar